Nuestra alumna, Marta Conesa, ha obtenido la nº6 de España en las plazas QIR. Además, 9 de nuestros alumnos, también han obtenido plaza.

Marta Conesa

Un total de 10 alumnos del curso de acceso al QIR (Químico Interno Residente) que organiza el Colegio Oficial de Químicos de la Región de Murcia han obtenido plaza, de las 27 ofertadas en la prueba de ámbito nacional que el Ministerio de Sanidad celebró el pasado mes de enero, todo un éxito.

Nuestra alumna del curso QIR, Marta Conesa, ha sido la mejor situada quedando la sexta, quedado dentro del -top ten- de los clasificados de la prueba QIR, donde se presentaron 279 aspirantes. Marta Conesa es Bioquímica por la Universidad de Murcia.

Desde la corporación colegial, estamos orgullosos de nuestros alumnos y de sus  profesores por el éxito obtenido.

El curso de acceso al QIR que organiza el Colegio Oficial de Químicos de la Región de Murcia en colaboración con los Colegios de Químicos de Madrid, Valencia y de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia, es actualmente el referente nacional para la preparación de los alumnos que quieran optar a una de esas plazas QIR.

Actualmente está abierto el plazo de matrícula de la 10º Edición de los Cursos preparatorio de acceso al QIR 2024, del Colegio Oficial de Químicos de Murcia, en la Web (www.qircolquimur.es)

DESCARGAR NOTA DE PRENSA